24.1.21

Ocasos



Mis manos tienen su ocaso
en las puntas de tus dedos
y mis piernas amanecen
donde tus ingles se pierden

Es tu cintura la mía
y en tu espalda somos dos

Sobre tus labios abiertos
deja mi lengua su huella
y en mi boca derramada
son tus labios los que juegan

Es en mi vientre canela
que el tuyo se hace presente
y en mi ombligo silencioso
tu ombligo suena a caricia

Sobre tus pies yo camino
y en mis pies bailas el tango

Será por eso que somos
tan sólo dos que se aman
y que caminamos juntos
agarraditos del alma



© Moony

10 comentarios:

Rosa Mª Villalta dijo...

¡Qué poema más bonito!
Saludos

María dijo...

En el ocaso de tu ombligo se estremece hasta el mismo universo.


Un beso enorme.

Moony-A media luz dijo...

Gracias Rosa 💗

Moony-A media luz dijo...

Jajajaja gracias María.
Un beso.

eli mendez dijo...

Un poema precioso Moony!!! como estamos eh????? abrazo grande...Me encanto!!!!

Luz dijo...

Erotismo en su máxima expresión, tan difícil no sólo por el clima sin exageración y su punto justo sino por el dominio del idioma.
Mucho para decir y comentar pero empobrecerían a la poesía.

Pero si tengo que agregar este post que escribiste en http://locuras-mooy.blogspot.com/2021/01/requiem-por-los-maestros.html?m=1 "Caja de Caricias", algo que tendrían que leer los implicados y demás.
La educación es cosa de todos.
Magnífico
Besos de lunes con almendras (aquí te preguntarás ¿y eso? No sé.)😀

A.S. dijo...

Moony,
As mãos, são como a areia da praia, quando a mais profana onda se recolhe no ventre aveludado de uma divina maré!

Besos!

Moony-A media luz dijo...

Eli, estamos, estamos jajajaja.
Un beso.

Moony-A media luz dijo...

Es que creo que el erotismo tiene que ser suave, sin algaradas. No sé, son cosas mías.

El post de caricias tendría que ser lectura obligada, sobretodo para los padres y la administración, que están reduciendo los centros a guarderías.
Muchas gracias por haberlo leído.
Beso de viernes con chocolate.

Moony-A media luz dijo...

Lunático...no se me hubiera ocurrido A.S. pero precioso.
Un beso.