27.2.21

Recorrer




Te fui recorriendo lentamente aprendiéndome tus calles, tus atajos, tus alamedas. Y, según te caminaba, descubría tu frente alta, tus balcones, tus miradas. Quise ser bordillo de tus aceras, 
escalón, o, quien sabe si tan sólo quise ser. Me negaba a que fueras sueño, me peleaba con los deseos y odiaba todos mis miedos. 

Me detuve en la plaza de las palabras y pinté sus esquinas de azul. Como tus ojos.

Y grité un amor distinto, un amor sin usar, entero, sin fecha de  caducidad. Que nunca fuera primavera que brota alocada y se aleja vacía. 

Y, esta noche, abrazada a la luna que ilumina tus caminos de siempre, los de antes de saberte, te paseo despacio, te aprendo y te descubro, como la primera vez. 

Llena de ti, rebosante el alma y las acequias que no tienen sueño. Y, te canto en rosa, y te dibujo en sanguina a modo de Leonardo para que recorras mis venas y te cobijes en mi corazón. 

Amándote más que siempre. 

En tu julio y mi diciembre. Con la arena de tus pasos recogida en mis manos. Y mi caricia en tu costado.





© Moony

10 comentarios:

eli mendez dijo...

A veces me rio, como hoy, porque escribes las cosas que me gustaria decir jajajaj...
..."Y grité un amor distinto, un amor sin usar, entero, sin fecha de caducidad. Que nunca fuera primavera que brota alocada y se aleja vacía..." Hoy me quedo con esto...y con todo lo demás también ..je je Bello sabado Moony!!!!

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias, Eli.

Bello sábado para ti también

A.S. dijo...

Moony!
O amor terá sempre os contornos que mais nos seduzem e excitam. As tuas palavras revelam deliciosos contornos, doces reflexos na luz das carícias e uma luz que acende os olhos de desejo. Um doce prazer!

Un buen fin de semana
Besosss

Moony-A media luz dijo...

Jajajaja A.S. no exageres jajajaja
Gracias..

Besossss

Luz dijo...

Esto es... Algo grandioso. Todo el mundo de las letras y la literatura a tu servicio para expresar con absoluta claridad el mundo de los sentimientos y sentidos.
Tuve un gran profesor de filología, de los grandes, quizás el mejor que decía que cuanto más trabajas el sentido y las reglas del lenguaje, más podrás extraer lo que quieres decir y lo que sientes. Y tú eres la leche. Lástima que murió hace unos años y se ha perdido el leerte.

Moony, eres un lujo. Extraterrestre.
Besisimos

Moony-A media luz dijo...

Jajajaja pues ya somos os extraterrestres, porque tú eres única.
Mi profesor de histología decía que cuanto más miras por un microscopio, cuantos más informes haces, mejor te salen y supongo que escribir es lo mismo aunque no sea mi caso.
Besisimos.

Аmanecer dijo...

Tus poemas me dejan suspirando siempre, y te imagino escribiéndolos, al igual que tu mirada enamorada, como extrañaba el compartir comentarios,
La poesía no, ya que siempre entro en mis noches de puntillas para no hacer ruido, Besos miles Moony, para ti siempre!

Moony-A media luz dijo...

Por finnnnn bienvenida y bien hallada. Espero seguir leyéndote y viéndote en otras casas.
Graciassss

Un beso enorme.

Siby dijo...

Wowwww mi amiga preciosa,
sabes mejor me pongo de pie
y te aplaudo a mas no poder.

Besitos dulces

Siby

Moony-A media luz dijo...

Jajajaja Siby. Muchas gracias.

Un beso grande.