20.4.21

Azul




Sonríen abiertas las ventanas al sentir las cosquillas de unos rayos de sol que juegan a la rayuela sobre las paredes y el piso de la habitación azul

Haciendo mares de luz
por los que te mueves tú
Tú...
que me desatas la piel 
con un mundo de ternura
Tú...
que me regalas la luna
envuelta en papel de alma
Tú...
que te olvidas de vivir 
si vivir es olvidar

Los perros huelen tus huellas en las sábanas dobladas
mis manos guardan tu hueco a este lado de la cama
mi boca busca tu boca 
mi cuerpo se hace tu almohada 
tu risa lo llena todo 
y en tu voz... 
está mi vida cuando dices que me amas



© Moony

8 comentarios:

A.S. dijo...

Moony...

Tu, que vives com a intensidade das paixões que prenunciam a primavera.
Tu, que voas nas palavras e no desejo e tentas resistir à doce vertigem de arriscar!

(Já estou melhor)
Besosssss!

Amapola Azzul dijo...

Me ha emocionado mucho el poema.

Besos.

Moony-A media luz dijo...

Jajajaja A.S. y tú siempre tan amable.
Me alegro mucho de que estés mejor.

Besossss!

Moony-A media luz dijo...

Me alegro Amapola, y me alegro mucho de verte.
Quiero que escribas mucho.

Un beso enorme

Luz dijo...

Ay... Ese azul que lo abarca todo. Para sumar aún más si es posible: le lee, seguro. A qué sí?
Besisimos

eli mendez dijo...

Sabes Moony que cuando te leo es como que dices , todo lo que yo quiero decir solo que tu lo haces taaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn bonito...
Belleza de poema
Besosss y feliz noche para ambos

Moony-A media luz dijo...

Ese azul que me vuelve loca, Luz, jajajaja. Y claro que lo lee.
Besisimos

Moony-A media luz dijo...

Jo, Eli, muchisimas gracias, me has dejado sin saber qué decir.

Un beso enorme.