23.4.21

Tango





Mis manos tienen su ocaso
en las puntas de tus dedos
y mis piernas amanecen
donde tus ingles se pierden

Es tu cintura la mía
y en tu espalda somos dos

Sobre tus labios abiertos
deja mi lengua su huella
y en mi boca derramada
son tus labios los que juegan

Es en mi vientre canela
que el tuyo se hace presente
y en mi ombligo silencioso
tu ombligo suena a caricia

Sobre tus pies yo camino
y en mis pies bailas el tango

Será por eso que somos
tan sólo dos que se aman
y que caminamos juntos
agarraditos del alma


© Moony

4 comentarios:

Luz dijo...

Mein Gott Moony, el tango bailado es puro erotismo pero te aseguro que ese "Por una cabeza" lo has llenado tú del mismo.
Buf, qué ganas de bailarlo... Así al ritmo de las palabras.


Pucha digo pebeta, sos pura voluptuosidad entre el 2x4 sinuoso y sensual.


Y dale, Sigo en este garito a ver si garpo un "guapo" bacan como vos al ritmo del fuelle... (vos batime, eh.) 😋

Moony-A media luz dijo...

Me encanta esa forma de hablar, Luz, me encantaaaa.
Y qué ganas de bailarlo...

Besisimos

eli mendez dijo...

Hace dos dias tenia exactamente esa versión del tango y pensaba escribir algo. Luego lo descarte y seleccione unas imágenes(justo ayer) jajajaj Seremos gemelas? Bello sentir el tuyo Moony y una poesía PRECIOSA!!! Abrazo de viernes por la noche

Moony-A media luz dijo...

Igual lo somos jajajaja. Muchas gracias por decir que es preciosa.

Un beso enorme.