14.4.21

El siempre



Cuando el mundo se pone difícil
y antipáticos los jueves
sin los globos que curaban el llanto
ni el lazo que se ponía en la cola
aquella ratita tan creída





Cuando me pongo a pensar
en qué momento cerré aquel cajón
tan lleno de trenzas y de cromos
y que, incluso, olvidé a mi novio
porque Sigrid me ganaba en casi todo
(es que Thule, es mucho Thule)
está tu mano para traerme de vuelta
al tiempo de los sueños ciertos

Porque, yo, no soy rubia, no
y tú eres mucho mejor que cualquier Trueno

Y, juntos, con tus dedos en mis dedos
cada segundo existe y no se pierde
porque en tu piel está el secreto
que nunca encontraba entre cuentos

Y sólo cambio el ahora por el siempre…


© Moony

8 comentarios:

María dijo...

Juntos para sentir a flor de piel vuestra alma.

Besos enormes.

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias María, así es, juntos.

Un beso grande.

eli mendez dijo...

Y que bonito poder cambiar y asegurar el ahora por el siempre..
Hay amores que van mas allá de todo cuento de hadas.. Me ha encantado!!!

Moony-A media luz dijo...

Los cuentos de hadas no sirven, hay que encontrar el amor en una persona especial.
Y si, cambiar el ahora por el siempre.

Un beso grande

Pedro M. Martínez dijo...

Hoy he entendido bastante bien tu poema.
Más el mundo Trueno que el de las trenzas.
Y con este verso estoy de acuerdo:
"porque en tu piel está el secreto
que nunca encontraba entre cuentos"
Saludos.

Moony-A media luz dijo...

Me alegro, no creo que lo haya entendido mucha gente.
Saludos.

Luz dijo...

Qué bueno. No es que haga falta entender especialmente eso, porque el cómic en sí puede que no se conozca, aunque hay muchas pistas para buscar. Sino que lo que has escrito representa todos los tiempos con distintos personajes, historias o animaciones que se viven con la misma intensidad.
Lo más emotivo del poema, para mí, es lo que guardabas en aquel cajón, todos los tesoros e historias, aquellas que representaron una parte de tu vida, pequeña o adolescente. Lo que cada uno de nosotros iba juntando y atesorando al lado de las historias del momento y sus personajes.
Hermoso Moony, muy hermoso

Besisimos

Moony-A media luz dijo...

Jo, Luz, menos mal...ese cajón donde guardaba mi vida de entonces y hasta entonces, mis trenzas, mis tbos y mis sueños.
Te has dado cuenta y eso es mucho para mí.
Besisimos