17.5.21

En ti


Nunca fui tan tan lejos como al dejarte marchar
B. Prado




Ni me quedé tan cerca como 
al acariciarte el tiempo

Tanto, que el miedo me miró pasar
sin atreverse a tocarme

Mis ojos entonaban preguntas
los tuyos se sabían las respuestas
mis pasos buscaban un camino
tus pies sabían bailar

Huir no sirve de nada
siempre vas contigo mismo
me dijiste enlazándome los ojos
y me quedé a terminar
colgada de tu cintura

Construí farallones de palabras
deshiciste mis muros de carga

Hoy sé que amarte es más
mucho más
que el adiós a las miserias

Amarte es saberte siempre
y el ahora justifica lo que fui
ratificándome en ti

Siempre en ti




© Moony

22 comentarios:

Jorge M dijo...

Profundos y sinceros tus sentimientos, ese amor brilla en ti.
Un fuerte abrazo amiga

Moony-A media luz dijo...

Muchísimas gracias Jorge. Es lo que tiene el amor 😀
Un fuerte abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

No lo pierdas, consérvalo, el amor te llena de esta bella poesía que nos regalas cada día. Muchas gracias.

Amapola Azzul dijo...

Es iluminador.
Un abrazo.

Luz dijo...

Qué belleza Moony, qué maravilla vivir un amor así y escribirlo con la misma intensidad.
Besísimos

Moony-A media luz dijo...

Espero no perderlo nunca, Pedro. Gracias por tus palabras.

Un abrazo.

Moony-A media luz dijo...

Gracias, Amapola, ojalá te ilumine a ti.

Un beso.

Moony-A media luz dijo...

Es que mi amor es muyyy especial y maravilloso, Luz 😀

Besisimos

A.S. dijo...

Moony,
Um poema que exala paixão em cada palavra!
Ah!... Como é belo o amor!
Vive e desfruta esse amor. Intensamente!

Besossss.

María dijo...

Maravillosas emociones que te produce el amor, creas magia con tu poesía.

Besos enormes.

Moony-A media luz dijo...

Eso hago A.S. vivirlo con toda la intensidad que soy capaz.
Muchas gracias por venir.

Besossss!

Moony-A media luz dijo...

Jo, María, que cosas más bonitas me dices.

Besos enormes.

carlos perrotti dijo...

Impresionante, Moony. Poema pleno de hallazgos... Te inspiró el verso de Benjamín? Más que en la senda, escribiste a la par.

Abrazo hasta allá.

Moony-A media luz dijo...

No me inspiró Benjamin (lo siento, no sé quién es)
Muchas gracias, Carlos, por los hallazgos.

Abrazooo

eli mendez dijo...

Eso que hay en tu interior y se hace verso
es maravilloso querida Moony
Besosssssssss

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias, Eli 😀

Besossss

Siby dijo...



Hola Moony bella, wowww hermosa inspiración,
donde se percibe ese sentir tan pleno de amor,
mira lo haz trasmitido tal y cual lo sentiste,
que sentí el eco de tu respirar, un encanto
disfrutarlo.

Besitos dulces

Siby

José Luis Asensi dijo...

Un amor que se complementa a la perfección en esos hermosos versos tuyos llenos de sensibilidad y magia.
Saludos Moony.

Moony-A media luz dijo...

Sibyyy qué gusto que hayas regresado y encima diciendo cosas preciosas.

Un abrazo enorme.

Moony-A media luz dijo...

José Luis, gracias por tus palabras. El amor es lo que tiene ...


Saludos.

carlos perrotti dijo...

"Nunca fui tan tan lejos como al dejarte marchar..."
Benjamín Prado

Gran poeta. Abrazo, Moony.

Moony-A media luz dijo...

Enorme poeta.

Abrazo Carlos.