15.5.21



¿Formará la luna llena una sombra sobre la grava del camino que se parezca a mí?



Me gusta cuando te sientas
a dibujarme tu vida
y me descubro viajando
sobre los ríos de plata
absorbiendo en las caricia
aromas de sicomoros
horizontes sin final
desiertos, valles, sabanas

Me gusta cuando tu voz
toma tintes de otros aires
y tu mirada se extiende
por todos esos paisaje
que el viento no te robó
y, yo, me marcho contigo
amándote en el eres
en el eras
y en el serás

En las tierras del norte, me despierto por las mañanas y pienso:
estoy con quien quiero estar



© Moony

8 comentarios:

A.S. dijo...

Moony,
Muy belo, envolvente e apaixonante o teu poema!
As tuas palavras, convidam ao amor...

Feliz noche!
Besossss

eli mendez dijo...

Que hermosura de poema
y sobre todo de frase final..
Ese estar con quien quieres estar, es justamente lo que te hace escribir estos versos deliciosos.
Besosssss y ya te tengo que decir lindo domingo, aunque aquí sea sábado!!

carlos perrotti dijo...

Me gusta que escribís dejándote llevar por tu más puro sincero sentimiento, Moony.

Abrazo hasta vos.

Moony-A media luz dijo...

A.S. y la tuyas me sacan siempre una sonrisa por lo amables que son.

Besosss!

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias Eli, y, realmente estoy con quien quiero estar. Creo que es fundamental para ser feliz.

Un abrazo enorme.

Moony-A media luz dijo...

Y hay otra manera de hacerlo, Carlos? Yo no la conozco.
Muchas gracias.

Un abrazo enorme.

Jorge M dijo...

Justo así debe ser, muy lindo poema, un abrazo.

Moony-A media luz dijo...

Gracias, Jorge.
Un abrazo.