17.6.21

El tiempo



Hoy el tiempo salta
del día que corre al día que fue

El que pasó guardaba una sorpresa
el que está estremece la mirada

Entre letras las agujas de un reloj remolonean
para que tu alma reciba el impulso de un beso

El primer beso del tiempo que es
antes de que llegue a serlo

Y en mi corazón está nadando un suspiro
desde que llegó la madrugada
de las horas que están en su sitio

Por eso amor, engarzo la frase que me traspasa el alma
sin que el tiempo cuente para nada

Para mí, sólo existe un día: nosotros
Porque, en nosotros, confluyen todos los tiempos

Así que te hilo un te quiero de ayer con un te quiero de hoy
un te amo que se escondió recorriendo momentos
con un te amo que se abre a ti como esa flor de loto
que flota en el estanque del siempre que siempre está



© Moony

18 comentarios:

Recomenzar dijo...

Felicitaciones me encantó

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias, Recomenzar.

A.S. dijo...

Moony,
Muito belo! Deliciosamente sensual.
Quando o desejo se junta com a paixão, amar é inevitável!

Beijossss!

Moony-A media luz dijo...

Inevitable, A.S.
Muchas gracias.

Besossss!

carlos perrotti dijo...

Inspiradísimo, Moony, pleno de hallazgos... pero entre todos el que más me encantó es "Para mí, sólo existe un día: nosotros" porque quiebra la noción de que espacio y tiempo son dos por separado cuando en realidad debiéramos entenderlo como espaciotiempo a la par... Tu verso yo lo leo como "para mí sólo existe un tiempo, vos y yo".

Abrazo agradecido.

Luz dijo...

Cada verso es hallazgo que van creando unas escenas maravillosas. Y la imagen... 😉
Besísimos

José Luis Asensi dijo...

Hermoso poema de amor confeccionado con todos los tiempos,sobre todo,ese "nosotros"que significa ahora y siempre.
Abrazos Moony.

eli mendez dijo...

Querida Moony...
definitvamente me quedo con
.."Para mí, sólo existe un día: nosotros
Porque, en nosotros, confluyen todos los tiempos.."
Precioso!!!!!! Te dejo mil besosssss

Moony-A media luz dijo...

Carlos, el espacio-tiempo, como tú dices, son uno solo.
Y sólo existe un tiempo, él y yo, por lo tanto sólo un espacio, nosotros 😀

Un abrazo enorme.

Moony-A media luz dijo...

Así es Jose Luis, ahora y siempre.
Muchisimas gracias por tus palabras.

Abrazos.

Moony-A media luz dijo...

Jajajaja Luz...siempre tan amable conmigo cuando no lo merezco.
Te quieroooo

Besisimos

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias, Eli. Me encanta que te haya gustado.

Mil besossss

Siby dijo...



Wowwww que bellisima inspiración
Moony querida,lo dijiste todo
en ese nosotros, me fascino.

Besitos dulces

Siby

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias, dulce Sybi.

Besitos dulces.

A.S. dijo...

Moony,
Voltei para te reler!
Na verdade, ler-te é um doce fascínio.
Retive do poema estas palavras, que tudo dizem...

"Para mim, só existe um dia: nós
Porque, em nós, todos os tempos convergem"

SIM!... Todos os tempos convergem em nós,
porque é inesgotável a vontade de amar!

Buen fin de semana.
Besosssss!

Moony-A media luz dijo...

Jajajaja A.S. me encanta que hayas vuelto a releer y siiii sólo existe un día, nosotros.

Muchisimas gracias.

Besosss!

Agapxis dijo...

Jooo!! que bonito,!! Me he ensimismado con estos versos Moony, me ha parecido como una captura de tiempo y espacio que llenaste de amor para ofrecérselo.


Juegas muy bien con todos los ingredientes de este precioso poema.

Besos.

Moony-A media luz dijo...

Agapxissss qué gusto verte, jo. El tiempo y el espacio son puro amor.
Muchisimas gracias por lo que me dices.

Besos.