20.6.21

Tengo





Tengo tantas cosas para ti...

Amaneceres cubiertos de escarcha

hecha con los pétalos de una flor sin nombre


Noches cuajadas de caricias

envueltas en terciopelo de piel


Besos fabricados con las sombras

de un suspiro nacido a media luz


Miradas intensas que acunan

los escaparates azules de tus ojos


Canciones susurradas con la voz del alma

mientras respiro el aire que agitas al moverte


Un amor inmenso que grita tu nombre

cuando la lluvia golpea los cristales de la tarde


El olor a tierra mojada

de un te quiero que no cesa


Los peces de colores de ese estanque

que tiembla entre mis manos


La eternidad del tiempo contigo


Tantas cosas...




© Moony

14 comentarios:

eli mendez dijo...

Y tienes tantas cosas y seguirás teniendo para el, que tus versos se pintan de colores cada vez mas bonitos!!!Me encanto!!!!! Gran domingo Moony!!!!

Luz dijo...

Todo se hace uno con la pintura, el color, la quietud en las transparencias y el pincel que se va extendido hacia los versos, "tantas cosas..." ¡¡Belleza!!
Besísimos de domingo en calma.

Agapxis dijo...

Una lluvia de metáforas que caen en un cielo enamorado, un bello y bonito poema.

Feliz semana Moony.

José Luis Asensi dijo...

Una preciosa y auténtica declaración de amor en cada verso,en cada metáfora.
Abrazos Moony.

Moony-A media luz dijo...

Espero seguir teniendo cosas para él, Eli, es el dueño de todo.

Un beso enorme.

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias, Luz, sobretodo por fijarte en la pintura 😀

Besisimos.

Moony-A media luz dijo...

Agapxis, como me gusta verte aquí. Muchas gracias.

Un abrazo enorme.

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias José Luis. No pensaba que había escrito tantas metáforas jajajaja

Un abrazo grande.

A.S. dijo...

Moony,
Teu coração pulsa ao ritmo de um amor intenso!
És uma mulher com uma enorme capacidade de amar!...
O poema revela-te...

Besossss

Moony-A media luz dijo...

Me parece que sí A.S. jajajaja

Besossss!

carlos perrotti dijo...

Estás encendida, Moony, ponés en palabras (y en bellísimas metáforas) tu más hondo sentimiento. Enbuenahora, amiga!!

Abrazo agradecido.

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias Carlos. Lo de bellísimas me llega al corazón.

Abrazo enorme.

hanna dijo...

Tienes tantas cosas para dar rn una entrega total. Hermoso, beso

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias, Hanna. Creo que o se da todo o no se ama.

Beso.