25.9.21

En un segundo






En el filo de un segundo
se teje la vida entera

¿Recuerdas aquel segundo?
Titubeo,temblores, sueños...
y en la fracción de un suspiro
se hizo denso el sentimiento
tanto... que tomó forma de te quiero

Y, desde entonces, el Universo cambió
para hacerse ruiseñor

En mi memoria quedó la impronta de un terremoto
que comenzó en el ombligo
y arrasó con los cimientos del silencio decidido

¿Recuerdas aquel segundo, mi amor?
el que marcó la distancia
entre los ayeres fríos y los hoys llenos de ti
puerta que se abre hacia dentro
ventana a la inmensidad

Lo recuerdas ¿verdad?

Yo, también. Siempre...


© Moony

10 comentarios:

José Luis Asensi dijo...

Un poema precioso,para enmarcar y es que el amor, el sentimiento más hermoso del mundo, lleva, en un corazón sensible a escribir versos como este. "el Universo cambió para hacerse ruiseñor". Un verso de 10.
Besos,Moony.

carlos perrotti dijo...

Impresionante, Moony, pleno de detecciones y hallazgos, te sueltas en el estilo que más me gusta (sin desestimar, los otros claro) entre los que te he leído... Para enmarcar. Te felicito!!

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias José Luis. Me gusta que te guste. Es lo que tiene el amor.

Besos.

Moony-A media luz dijo...

Jajajaja muchisimas gracias Carlos. Lo enmarcaré.
😀

Gracias por las felicitaciones.

Un abrazo.

A.S. dijo...

Moony,
Muito belo o teu poema! Muita paixão, amor, desejo!

Apenas um segundo pode marcar uma vida para sempre!
Em apenas um segundo, nasce uma luz de um fogo sem limites.
Em apenas um segundo, a noite foi veludo, amor e entrega.
Em apenas um segundo se conhece o infinito, o êxtase!

Un buen fin de semana
Un cariñoso abrazo!

Moony-A media luz dijo...

Así es A.S. en apenas un segundo...cambia la vida.

Besosssss!

Frases Bonitas dijo...

Hay recuerdos que aveces pasan al olvido.

Agapxis dijo...

Ese segundo lo cambia todo, el amor para el tiempo y lo acelera en sus espirales baila el sentimiento y se tatuan los recuerdos.

Preciosos versos Moony.

Moony-A media luz dijo...

Frases bonitas y hay otros que no se olvidan jamás.

Moony-A media luz dijo...

Si mis versos son preciosos lo que has escrito aquí es maravilloso. Gracias Agapxis.

Un abrazo.