28.9.21

Más allá







Más allá de la lógica y la ciencia
donde se amalgaman las dudas y los miedos
a veces, se desploma una lágrima de nube
que siempre rueda a tus manos dispuestas

Tú la recoges con mimo
y entre tus labios le vas perfilando un beso
hasta transmutarla, poco a poco, en perla
de la que nacen sonrisas

Decirte que te quiero no es decirte la verdad
porque es muchísimo más que un sentimiento
tanto más...
tanto...
que, hasta en este momento
te estoy sintiendo
abrazándome completa

Siempre seguro y constante
compartiendo los milímetros del tiempo

Qué decirle a la vida por ser vida
al gorrión por posarse en el alfeizar
a la ola que besa las orillas

Qué decirle al yo que es el nosotros
al nosotros que es el tú

Por eso, decirte que te quiero es tan pequeño...
que me voy disolviendo gota a gota
sobre las líneas curvas de un poema
creado a la sombra de mil plumas abiertas



© Moony

16 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Precioso poema.

Besos.

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias Amapola.

Un beso grande.

A.S. dijo...

Moony,

Muito belo o teu poema!
Quando tuas plumas de abrem
tudo resplandece à tua volta
e emana de ti
uma música de vento
de incomparável beleza!

Besossss!

Moony-A media luz dijo...

Música de viento...qué bonito A.S.
Muchisimas gracias.

Besossss!

José Luis Asensi dijo...

Nunca son suficientes las palabras para esa felicidad que provoca el amor de una vida, pero tu sabes rodearlas de belleza y lo expresas así en tus versos, como:"Por eso, decirte que te quiero es tan pequeño...
que me voy disolviendo gota a gota sobre las líneas curvas de un poema"
Precioso poema.
Besos.

Moony-A media luz dijo...

Nunca es suficiente José Luis, tienes razón.
Muchisimas gracias por tus palabras.

Besos.

carlos perrotti dijo...

La unicidad con el ser amado, la total entrega, la devoción y el agradecimiento... porque "muchísimo más que un sentimiento" es la esencia de lo uno en el otro es.

Abrazo agradecido, Moony. De corazón.

Moony-A media luz dijo...

Que bien lo has dicho Carlos. La esencia de lo uno en el otro es.
Muchisimas gracias.

Abrazo también agradecido.

Luz dijo...

Pues si es pequeño lo que dices... Qué grande es lo pequeño. Y con esas plumas dibujadas, uf...

Besísimos

Moony-A media luz dijo...

Luz...si siempre digo lo mismo. De diferentes formas pero con igual fondo.

Besisimos

eli mendez dijo...

Y es taaaaanto lo que dices aun en el silencio, porque hasta tu silencio le habla de amor..
.."Qué decirle al yo que es el nosotros
al nosotros que es el tú.."
Ya te lo he dicho pero cuando te leo me siento tan identificada con tu forma de sentir el amor!!! Una belleza de poema Moony!!!
Con respecto a tu comentario en Demonios
Me haces reír, jajjajajajajaj demoro
porque escribo en mis otros blogs
https://eli4949.blogspot.com/ Sensibilidad
y simples pensamientos
https://lizpoesia.blogspot.com/
voy rotando, dando la vuelta como calesita!! si gustas te das la vuelta a conocer Besosssss y gran diaaaaa de amor.



José Luis Asensi dijo...

Hola Moony. Por favor,agradecería que leyeras la primera entrada de este nuevo blog y que me contestaras. Muchas gracias.
Un abrazo.
https://cosapoco.blogspot.com/

PD:Si no se publica el comentario automaticamente,no lo publiques.Es sólo para que lo supieras.

Paula Cruz Roggero dijo...

Muy lindo, me gustó tu blog, te sigo.
Besos 💋😗💋 al alma.

Moony-A media luz dijo...

Eli, eres increíble de principio.a fin. Envidio tu humor y tus ganas y te agradezco todas y cada una de las palabras que me dices.
Recogeré tus otros blogs para no perderlos.

Un beso enorme y agradecido.

Moony-A media luz dijo...

José luis, ya está leída y comentada.
Pondré el blog en mi lista.

Un abrazo.

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias Paula, iré a visitarte.

Besos al alma.