25.10.20

Futuro

 


Se  hizo la luz
cerca de la esquina izquierda
inferior del alma

Allí dónde se guardan los tesoros
y las miserias

No sé si soy mala
sé que lo creí
y tuve miedo

Quise implotar a un protón obtuso
o explotar a un cosmos inconcluso
desaparecer de mí misma
no pensar

Pero siempre se calculan mal esas cosas
cuando lo que se quiere de verdad
es amar

Olvidar las pesadillas que se abren al amanecer
dejar de lado el frío que sale de dentro
abandonar los universos finitos

Y se hizo la luz

La hiciste tú

Un calor suave se fue adueñando de mi ser
una melodía dulce llenó mis oídos
y me sentí galaxia expandiéndose
espacio por conquistar

Futuro…


© Moony

8 comentarios:

A.S. dijo...

Hola Moony!
Gostei muito deste teu voo entre galáxias!

Saludos!
A.S.

eli mendez dijo...

Ayyy que bonito!!!! A veces llega alguien a nuestra vida que borra todas las dudas y nos trae luz. Te deseo un bello domingo.. Hermoso poema.

Luz dijo...

Esos tiempos son como un abismo. Todo se desploma y se empieza a perder el sentido de las cosas, vivir en la sosobra, de un mañana brumoso y de un presente entre luces y sombras.
Y de pronto ves una luz acompañada de palabras, de figura, de amor, es tan difícil de explicar y ahi estás haciéndolo con tanta nitidez...

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias A.S. me gusta que te guste.

Saludos

Moony-A media luz dijo...

Y cuando llega ese alguien es maravilloso.
Muchas gracias, Eli.
Feliz lunes.

Moony-A media luz dijo...

Así es Luz, fueron tiempos oscuros y de abismo, y llegó él, con ternura, comprensión y mucha paciencia, trayéndome la luz.

Un abrazo enorme.

Pedro M. Martínez dijo...

Tus poemas están llenos de amor y de esperanza. Fluctúan entre lo técnico y el desgarro del alma, vas del cosmos a la herida, de sentirte mala a sentirte galaxia. Eres una poeta intensa y original, también un poco puñetera, das envidia, yo quisiera conocer a alguien que me haga sentir así. Futuro...
Un abrazo

Moony-A media luz dijo...

Gracias Pedro. Quiero amor y esperanza y tengo más de lo primero que de lo segundo. Pero, en la vida, no se puede tener todo, verdad?
Y puñetera soy, no sólo diciendo eso jajajaja ya lo sabes...
Un abrazo.