2.3.21





Pendulea la brisa en un grano de arena
zarcilleando los poros de un suspiro
que enciende mi piel de arriba a abajo
mientras el alma me lame las entrañas

Me he desnudado de tiempo y de llanto
de dudas y de por qués, de somnolencia
para poder ser el vientre que acoge tus manos
el hombro atrevido que te busca los labios
Y he dejado que mi pelo largo se haga hoja de árbol
que tus dedos hurgan buscando universos

Pero, tú me has dado más, hasta los sueños
que se nutren de la savia dulce de tu boca
de tus piernas fuertes y de tus ojos cerrados

Porque mi vida eres tú sin condiciones
La quimera que buscaba mi voz en nácares azulados

Lo que mis manos tallaban en el barro
Tú…

Solamente tú…


© Moony

12 comentarios:

Recomenzar dijo...

que bello es amar asi de profundo
con ganas y estrias de vida al pasar

Moony-A media luz dijo...

Así es, Recomenzar. Es hermoso.

Pedro M. Martínez dijo...

Este poema se puede encuadrar en poesía romántica surrealista. Como cada día, destila amor.

Moony-A media luz dijo...

Es lo suyo, destilar amor.

María dijo...

Qué intenso. Solamente él. El es tu vida.

Besos enormes.

Luz dijo...

Poder escribir así, poder sentir y dar amor de esa manera es mágico y más cuando sabes que lo recibes en igual medida.
Y por supuesto que hay muchas cosas que rodean la vida, buenas y malas, pero no implica que el amor sufra o disminuya un ápice, al contrario, es el fundamento para abordar lo que va llegando.
¡Afortunada! 😀
Besisimos.

A.S. dijo...

Woww!... Muy belo, Moony!
Propagas o fascínio da íntima linguagem do amor no sedutor resvalar das brisas, incendiando o poema!

Besossss

Moony-A media luz dijo...

Si, María, es mi vida.
Un beso enorme.

Moony-A media luz dijo...

Soy muy afortunada Luz, amo y me ama el mejor hombre del mundo, y nunca me cansaré de escribirle poemas 😀

Besisimos.

Moony-A media luz dijo...

Gracias A.S. es lo que tiene el amor.

Besosss!!!

eli mendez dijo...

Esa reciprocidad en el amor que brota natural en cada uno de tus poemas es hermosa querida Moony.. Que tengas una noche preciosa!!!

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracia, Eli, y tú también.
Muchos besos.